PORTAL DEL PACIENTE

Cómo acceder al portal

Solicite su contraseña personal a nuestro personal de recepción en nuestros hospitales de Palma e Inca.

Una vez disponga de su contraseña, acceda al PORTAL DEL PACIENTE que encontrará en el menú principal nuestra página web www.sjdmallorca.com o en el botón rojo que aparece más abajo.

Una vez dentro, introduzca los datos solicitados y recibirá un SMS de confirmación en su teléfono móvil.

Por motivos de seguridad, le recomendamos que personalice su contraseña la primera vez que acceda. Puede hacerlo en la pestaña superior en la que aparece su nombre y apellidos.

Si tiene dudas respecto al acceso al portal del paciente, puede contactar al 971 26 58 54 o al email hsjdpalma@ohsjd.es

Citas:

Gestione desde la página web sus citas del día, las próximas citas programadas o solicite una nueva cita el día y hora a través de las siguientes opciones:

Citas del día

En esta pestaña, se muestra información sobre la fecha y hora de la cita del día, el tipo y el profesional que atenderá su consulta, además, puede generar el ticket sin pasar por el mostrador de recepción o kiosco para acceder directamente a la sala de espera correspondiente.

Próximas citas

Ofrece información sobre la fecha y hora de sus próximas citas ya programadas, el servicio, el facultativo que le atenderá y el centro hospitalario.

Solicitud de nuevas citas

Este acceso permite solicitar una nueva cita con el servicio o profesional que necesite, seleccionando el día y la hora disponibles en su agenda.

Documentación:

Si precisa algún tipo de justificante en relación con su atención hospitalaria o quiere solicitar una documentación concreta, desde el portal del paciente puede realizar:

Justificantes

Obtenga el justificante por consulta, intervención quirúrgica o ingreso a través del portal del paciente. Este documento lo podrá visualizar, imprimir o descargar en su  ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Solicitudes

Realice una petición para obtener su documentación clínica o solicitar un informe médico.

Datos clínicos:

Acceda a sus datos clínicos:

Informes

Disponga de todos los informes realizados en el Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca a través del portal del paciente, Podrá descargarlos o imprimirlos desde su dispositivo.

Contactos realizados

Consulte el registro de visitas realizadas en el centro y los apuntes clínicos más relevantes.

Diagnóstico por la imagen

Acceda a las pruebas realizadas en la Unidad de Diagnóstico por la Imagen: radiografías, resonancias magnéticas, ecografías, TACs, etc.

Análisis clínicos

Obtenga los resultados de los análisis clínicos realizados en este centro sanitario, podrá imprimir o descargar en su dispositivo toda la información.

Hospital SJD Palma


Calle Sant Joan de Déu, 7 07007 Palma de Mallorca T.: +34 971 26 58 54

Hospital SJD Inca

Avenida Rei Jaume II, 40 07300 Inca T.: +34 971 26 58 54

Centro de Rehabilitación


Carrer Patronat Obrer, 19 07006 Palma de Mallorca T.: +34 971 46 16 02