CENTRO REHABILITACIÓN

https://sjdmallorca.com/wp-content/uploads/2016/06/header-pilates.jpg

El Centro de Rehabilitación de Sant Joan de Déu está ubicado en el centro de Palma. Cuenta con 1500 metros cuadrados divididos en tres plantas (sótano, planta baja y primer piso). Dispone de tres gimnasios, uno de 140 metros cuadrados y otros dos para trabajo en grupos, dos unidades de electroterapia con 15 boxes para tratamientos individualizados, y siete gabinetes de consultas, junto con los espacios necesarios para la coordinación y gestión del centro, incluida la rehabilitación domiciliaria de la isla de Mallorca, además de distintas dependencias como los vestuarios de pacientes y trabajadores.

Esta dotado con equipos de diatermia y ondas de choque para realizar tratamientos especializados, así como ultrasonidos, magnetoterapia, electroestimulación muscular y electroterapia analgésica, entre otros. Además, cuenta con gabinetes de neurofisiología y de fisioterapia especializada en tratar afecciones clínicas de suelo pélvico y un gran gimnasio equipado para realizar ejercicio activo. En este nuevo gimnasio se potenciarán también las sesiones grupales de fibromialgia o pilates terapéutico, entre otras.

Presta atención a las personas que han sufrido una pérdida o deterioro físico o funcional tras secuelas neurológicas, afectaciones traumatológicas, reumatológicas o cardiorrespiratorias, postcirugía u otros procesos que precisen de una rehabilitación física, promocionando la autonomía y facilitando la adaptación de la persona a su nueva situación, entorno y familia.

Se realizan las siguientes actividades:

ELECTROTERAPIA

REHABILITACIÓN

PILATES TERAPÉUTICO

MEDICINA DEPORTIVA