Los coordinadores de voluntariado de San Juan de Dios se dan cita en Palma

15 marzo, 2017
HSJD_palma_voluntario_web.jpg

Un grupo de 60 coordinadores y representantes del voluntariado de los diferentes centros de España se dan cita en Palma durante tres días para trabajar de manera conjunta el modelo de acompañamiento al voluntariado de San Juan de Dios en el XXVI Encuentro Interprovincial de Coordinadores del Voluntariado.
La bienvenida al centro corrió a cargo del Hno. Felipe Romanos, Superior de la Comunidad de hermanos de San Juan de Dios de Mallorca, acompañado del director Gerente del Hospital, el Dr. Joan Carulla, quien hizo un repaso de la evolución de nuestro hospital. Desde sus orígenes como centro infantil dedicado a niños enfermos de polio, hace más de 60 años, a convertirse en el centro singular y de referencia de neurorrehabilitación y recuperación de la autonomía personal, plenamente integrado en la red hospitalaria pública de las Islas Baleares.
Por su parte, el Hermano Julián Sánchez, Coordinador General del Voluntariado de San Juan de Dios, felicitó por su desempeño a todos los coordinadores y destacó que los voluntarios de San Juan de Dios son personas plenamente preparadas, pero sobre todo son voluntarios “con alma”.
Tras la presentación oficial y divididos en grupos, los asistentes al encuentro pudieron visitar las instalaciones del Hospital y conocer de primera mano su funcionamiento.

Hospital SJD Palma


Calle Sant Joan de Déu, 7 07007 Palma de Mallorca T.: +34 971 26 58 54

Hospital SJD Inca

Avenida Rei Jaume II, 40 07300 Inca T.: +34 971 26 58 54

Centro de Rehabilitación


Carrer Patronat Obrer, 19 07006 Palma de Mallorca T.: +34 971 46 16 02