Firma de la modificación del convenio singular con el Servei de Salut

5 octubre, 2021
Firma-conveni-amb-Ib-Salut-1-1200x868.jpg

Hoy ha tenido lugar en la sede del Servei de Salut la firma de la modificación del Convenio Singular entre el propio Ib-Salut i Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca que comprende la actualización de tarifas y la ampliación de cartera de los hospitales SJD Palma y SJD Inca.

Esta modificación supone una mejora en las prestaciones sanitarias y en la atención al paciente de nuestros centros.

La firma la han plasmado los directores gerentes del Servei de Salut y Sant Joan de Déu, Juli Fuster y Joan Carulla, respectivamente. El Hospital Sant Joan de Déu está integrado en la Red Hospitalaria Pública desde 2013 y el convenio impulsa la atención a pacientes crónicos. Este acuerdo integra prestaciones sanitarias como hospitalización, consultas externas, hospital de día, pruebas complementarias, sesiones y procesos de rehabilitación o procesos quirúrgicos.

 Sant Joan de Déu forma parte de la Estrategia de Cronicidad del Govern implantada en el sistema público de salud para atender a los pacientes crónicos. Es fundamental la atención integral enfocada a la recuperación de la autonomía, especialmente en la atención a pacientes con daño cerebral o con enfermedades crónicas derivadas del envejecimiento y Sant Joan de Déu es referente en Geriatría, Rehabilitación y Neurorrehabilitación.